Lo que voy a ser cuando crezca!

Pide el Arzobispo cuidar a sus hijos

Pide el Arzobispo de León a los padres cuidar a sus hijos
El clérigo pidió a los feligreses a fomentar el valor de la unidad familiar * El Arzobispo de León abogó por la unidad familiar
Lun, 08/06/2009 – 06:47
.
León, Gto.- El Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, en su homilía dominical, exhortó a las familias, principalmente a las madres a cuidar a los hijos y verificar en manos de quién se queda cuando realizan sus actividades laborales o de casa.
.
“Amor por los hijos, platiquen con sus hijos, cuiden a sus hijos, vean quién cuida a sus hijos cuando están en las escuelas”, señaló monseñor Martín Rábago.
.
Sin querer ahondar el Arzobispo en el tema del deceso de los 41 niños afectados por el incendio en una guardería en el estado de Sonora, el clérigo pidió a los feligreses a fomentar el valor de la unidad familiar.
.
Así mismo, en la revista eclesiástica Gaudium, se publicó un artículo que invita a la ciudadanía a no participar en el abstencionismo en las próximas elecciones.
.
De acuerdo a la posición de la Iglesia se convoca a la feligresía cristiana para que salgan a votar en las elecciones federales del 5 de julio pero que lo hagan de manera responsable, consciente y razonada.
.
Convoca a los feligreses a permanecer en oración y razonar la participación en los comicios próximos.
.
“Para que quienes lleguen al poder sean elegidos por Dios a través de nosotros”, dijo el rector de Catedral, José Salomé Lemus.

http://www.milenio.com/portal/plaza2.php?plaza=3250

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s