Lo que voy a ser cuando crezca!

Urge retomar y promover los valores en las escuelas

Fingió Niña su Muerte y Sobrevivió a la Masacre

19 Di9c 2012
Estados Unidos.- La niña tiene 6 años y es la única que no murió de todo su curso. Sus compañeros fueron asesinados por Adam Lanza, que mató a 27 personas en una escuela de Connecticut
            “Mami, estoy bien, pero todos mis amigos están muertos”, así comunicó el horror la pequeña de seis años. Ella fue la única sobreviviente de una de las aulas atacadas por el asesino de 27 personas. La niña, que no ha sido identificada, salió del colegio ensangrentada, pero con vida.
            Así lo explicó, en declaraciones a la cadena americana ABC, el párroco local Jim Solomon, a quien la madre de la pequeña pidió apoyo espiritual tras la tragedia. La alumna de primaria habría esperado, tendida en el suelo, a que Adam Lanza saliese de su clase, tras matar a todos los presentes, para salir corriendo del edificio cuando pensó que el peligro había pasado, justo después de que Lanza se suicidase de un disparo.
             La niña fue la primera en salir del colegio Sandy Hook. En el interior, quedaron tendidos sus 15 compañeros de clase. Todos muertos. “Tiene más sabiduría de la que le corresponde por edad”, dijo el cura sobre la pequeña.

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s