Lo que voy a ser cuando crezca!

Clive Palmer, un Jurassic Park de a deveras an Australia y China

Miércoles, 10 de Abril 2013

Un millonario australiano recreará ”Jurasic Park”

No habrá peligros para los humanos como en la película ya que los dinosaurios serán robotizados y no unos clones de carne y hueso. Habrá parques en Australia y China.

Walking_Dinosaurs_Spectacular_Launches_O2_-vA9MHFhNFAl_1 (1)Clive Palmer, un multimillonario australiano, construirá dos parques de atracciones tal y como  los vimos en las cintas de “Jurassic Park”. Pero no hay que alarmarse, pues a diferencia de lo que ocurría en las cintas de Steven Spielberg, los dinosaurios serán inofensivos robots y no clones de carne y hueso.

Según informa el portal de noticias io9, los enormes parques serán construidos en China y Australia, y allí habrá 117 reproducciones de dinosaurios en tamaño real. La idea es que se incluya a los ejemplares más grandes, como el braquiosaurio de más de una tonelada y al  brontosaurio, de 22 metros de largo.
Y es que Palmer es un hombre que piensa a lo grande. Hace un año, se supo que el magnate estaba pensando construir una réplica del Titanic, cuyo viaje inaugural, previsto para 2016, realizará la misma ruta que su antecesor. Toda una gran empresa y una tremenda osadía.
Pero, si de dinosaurios se trata, no habrá que esperar a los parques de atracciones de China y Australia para volver a verlos en todo su esplendor. En Julio llegará a la gran pantalla “Jurassic Park 3D”, dos décadas después del estreno de la versión en 2 dimensiones, que en 1993 recaudó 915 millones en las taquillas de todo el mundo.
Y para el 2014 está previsto que llegue a las salas de cine la cuarta entrega de la saga cinematográfica de Steven Spielberg. Claro que esta vez, Colin Trevorrow es quien dirige y Steven Spielberg es el productor ejecutivo. Esta cuarta parte está basada en la novela de Michael Crichton, cuenta con el guión de Rick Jaffa y Amanda Silver.
(Fuente: Europa Press) 
Palabras / Words, 333 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s